Tendencias Digital Signage 2014 por Miquel Garcías

febrero 25th, 2014

Miquel Garcías, director general de Focus On Emotions, ha escrito un artículo publicado en el Periódico de la Publicidad donde enumera las tendencias más importantes que marcarán el mercado del Digital Signage en 2014 ¡No te lo pierdas!

Read the rest of this entry »

Focus On Emotions en el especial de Digital Signage de El Publicista

febrero 25th, 2014

Ignasi Lamarca, socio director de Focus On Emotions ha participado con otros expertos del sector en el especial de Digital Signage publicado este mes en la revista El Publicista. Estos son algunos de las preguntas que Ignasi tuvo que contestar para su preparación.  Read the rest of this entry »

Focus On Emotions colabora con ESADE

febrero 19th, 2014

Bajo el objetivo de innovar, entretener e informar a los estudiantes y visitantes en sus centros, ESADE ha confiado en Focus On Emotions el desarrollo de un canal digital que les permitirá a través de diferentes pantallas comunicar mejor la actividad del centro, actividades programadas, y toda la actualidad académica.

El canal  integra mediante el uso de una pantalla partida, vídeos, canales internacionales de TV y las noticias que se publican en la web de ESADE, integrando este canal en el mismo sistema multicanal que se usa para internet.

La información de agenda y destacados de programación y avisos del día son actualizados de forma diaria por los propios profesionales de comunicación de la escuela mediante el uso de plantillas. El uso de estas plantillas permite programar vídeos de una forma sencilla sin necesidad de un conocimiento o habilidad técnica informática o de diseño.

Para Christian Mestres de ESADE: “La puesta en marcha de este proyecto y la estructura que le hemos dado al contenido nos permiten gestionar nuestra realidad multicampus. Nos ayuda a informar y a compartir con alumnos, profesores y visitantes el altísimo volumen de actividad que organizamos”.

 

 

Barcelona Activa elige a Focus On Emotions

junio 3rd, 2013

Barcelona Activa  ha seleccionado a Focus On Emotions, junto con otras 30 empresas de la ciudad de Barcelona, para ayudarnos a implementar nuestro trabajo diario y convertirnos en  un referente ganador para los inversores y las compañías internacionales.

El programa Axelera es un programa de alto crecimiento empresarial que tiene como objetivo que 30 empresas del área metropolitana de Barcelona se transformen en compañías globales, generen riqueza y se conviertan un referente ganador para las empresas de la ciudad, para los inversores y las compañías internacionales.

Para alcanzar este objetivo, el programa pone a disposición de las empresas el asesoramiento experto de profesionales de PwC que les ayudaran en la identificación de sus necesidades, la definición de un plan de crecimiento personalizado y el acompañamiento en su puesta en marcha.

http://www.barcelonanetactiva.com/barcelonanetactiva/es/crecimiento-y-consolidacion/lidera_i_gestiona/empreses_amb_alt_potencial_de_creixement.jsp

El Digital Signage aplicado a la comunicación interna

mayo 29th, 2013

Hoy el director general de  Focus On Emotions Miquel Garcías ha participado en un Taller organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM, sobre el Digital Signage y su aplicación en las estrategias de comunicación interna de las organizaciones. Junto a Miquel ha participado Helena Borrás, directora de Change Management de Ketchum quien ha hablado de los nuevos retos de la comunicación en los entornos laborales y Marina González, responsable de comunicación interna de Endesa, cliente de Focus On Emotions desde hace 7 años, quien ha mostrado el caso de su empresa como pionera en la aplicación de pantallas en comunicación interna.

 

Focus On Emotions con la Fundación Formació i Treball

abril 4th, 2013

Esta semana se va inaugurar  el nuevo centro de formación de la Fundación Formació i Treball, para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Focus On Emotions ha colaborado poniendo a su diposición un canal de comunicación dinámica en sus comedores. En un futuro  el proyecto se ampliará a los comercios que la Fundación tiene de muebles y ropa valorizada.

Nueva solución de gestión de pedidos para IKEA

abril 4th, 2013
Focus On Emotions ha lanzado un nuevo sistema de gestión de pedidos para el IKEA de Hospitalet, que permite gestionar la entrega de las compras de más volumen. Este proyecto se suma a los ya existentes de gestión de solicitudes de  proyectos para los departamentos de cocinas y  baños.

Focus presente en la Feria ISE 2013 de Amsterdam

enero 15th, 2013

Focus On Emotions  participará en la Feria ISE (Integrated Sytems Europe) en su 10ª edición. Se trata del foro más importante de Europa para el sector.  Focus On Emotions estará presente mediante su red de partners y aliados de la industria.

Presentación de FOCUSONE en Matelec en Madrid

octubre 26th, 2012

Focus On Emotions presentó con Caverin Solutions y LG en el marco de la Feria Matelec en Madrid, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, su nuevo producto FOCUSONE, la herramienta de comunicación llave en mano para pymes, especialmente diseñada para pymes, y que está basada en el uso de pantallas LG para la promoción de su negocio en el punto de venta.

everis y Focus On Emotions firman una alianza estratégica

junio 1st, 2011

everis y Focus On Emotions han firmado una alianza para impulsar soluciones de marketing en el punto de venta 

En virtud de la firma, everis comercializará, desarrollará e integrará las herramientas tecnológicas que Focus On Emotions dispone para el contacto y gestión de clientes en los puntos de venta y puntos de servicio. Por su parte, Focus on Emotions aportará el producto, el conocimiento de la solución global, su implantación y mantenimiento.

Gracias a esta alianza, ambas compañías tienen previsto alcanzar seis millones de euros en el plazo de cinco años, de los cuales, cerca del 60% provendrá del mercado internacional.

Más información en http://www.everis.com/spain/es-ES/sala-de-prensa/noticias/Paginas/everis-focus-emotions-alianza.aspx